Blog

Taller presencial de Scrivener en Bibliocafé

Durante el próximo mes de mayo dirigiré un taller presencial de escritura con Scrivener en Bibliocafé. El curso constará de 4 sesiones, de 2 horas de duración, los jueves de mayo (salvo el jueves 3), de 19 a 21 horas. Empezamos el 10 de mayo. El coste del curso es de 60€ e incluye una consumición en cada sesión.

El curso va dirigido a los que os encontréis en cualquier estado de una obra: texto terminado a falta de revisión, escritura en proceso, planificación de la estructura, o incluso fase previa antes de empezar. La flexibilidad del programa es tal que da para ello. Incluye asímismo una tutoría personalizada y un descuento en la adquisición del producto (cuyo precio real ahora mismo son unos míseros 40$ americanos).

 Juntos desentrañaremos los misterios de este programa, y garantizo a los asistentes que habrá un antes y un después en su escritura tras este taller intensivo.  Podéis apuntaros en info@bibliocafe.es.

El cartel anunciador del taller y el programa aproximado del mismo podéis encontrarlo aquí.

 Quiero agradecer desde aquí a la gente de Scrivener (la web de Literature&Latte), el que me apoyen en este primer taller de su software que se hace en España (y esperemos que no sea el único).

4 Comments Published

by S. Cid , post on 21 abril 2012 | Responder

¡Qué pena que Valencia me pille tan lejos! Si no, tendrías a esta alumna asegurada.
 
Saludos y mucha suerte con el taller.

by Santiago , post on 23 abril 2012 | Responder

Una pena, sí! Pues en todo caso, ya sabes que en esta web seguiremos hablando del programa, para los que estéis más lejos. Gracias por pasarte por aquí, y un abrazo.

by Anastasia , post on 26 junio 2013 | Responder

´Hola: Soy una persona de una "cierta edad" y me gustaría saber si es muy difícil la utilización de scrivener, ya que estoy en la fase de documentación de mi nuevo libro y quisiera tener la oportunidad de utilizar una herramienta que al parecer es tan útil, claro que tendría que ser en español.

Me interesa saber si se van a programar nuevos cursos, porque aunque vivo en Albacete haría lo posible por desplazarme a Valencia para asistir a alguno de ellos.

Gracias y un saludo.   Anastasia Tsackos

by Santiago , post on 8 noviembre 2013 | Responder

Hola Anastasia, disculpame el imperdonable error de traspapelar tu comentario, peor es que he tenido problemas con la web. 

Efectivamente sigo con los cursos, suelo dar un par al año, uno en otoño y otro en primavera, más o menos. de hecho, ahora mismo me encuentro a mitad de uno de los talleres, pero lo cierto es que lo veo complicado por la distancia que nos separa. La idea de los cursos no es hacer intensivos, porque realmente es complejo asimilar el software en una sola sesión. En todo caso te animo a que te instales el programa, le cambies el leguaje a español (en opciones lo tienes fácil) y lo trastees un poco. Yo aprendí poco a poco sin nadie que me ayudara y no lo he hecho del todo mal. ¡Ánimo!