Blog

Proyectos para 2014

Soy de los que le gustan los cumpleaños y los propósitos de principio de año. Por eso, cuando se acerca el final de las fiestas navideñas tras los picos del 25 y 31 de diciembre siento que tengo un bonus, una bola extra, en forma de cumpleaños (5 de enero). Así que, para mí, esos propósitos y energías para el resto de los 360 días se refuerzan y se concretan.

1546266_10200232584336303_459145810_n

Esta mañana me he levando temprano y he escrito mis buenas 800 palabras de un relato que tengo que hacer, después de bastante tiempo de sequía. No solo eso, sino que además me he animado a redactar esta entrada del blog, al que pretendo dar continuidad a partir de ahora (ese es uno de mis proyectos)

En la vertiente literaria seguiré para terminar la segunda novela de Mejías, y también conseguir que la primera (La Ciudad de la Memoria) vea la luz antes de que 2014 acabe. Y a esto debo sumar la organización del segundo Festival Valencia Negra, continuación de la primera edición de hace unos meses. También, por supuesto, seguiré comprometido con mis otros circulos literarios, la Sociedad Tolkien Española y El Cuaderno Rojo, participando en distintas actividades y actos.

Tengo también la intención de seguir impartiendo talleres presenciales de Scrivener en Bibliocafé, al menos dos este año, como hasta ahora. Pero también tengo un importante reto, el poder hacer talleres online de esta materia, ya que cada vez más gente de fuera de Valencia me pide la posibilidad de hacer talleres fuera de la capital del Turia. veremos a ver hasta dónde llegamos.

Luego tenemos la vertiente musical: al margen de un proyecto secreto que no puedo revelar, en breve me espera la mezcla y producción en mi estudio doméstico del nuevo disco de Innerlands, el primero de su carrera con canciones y música propia, que promete ser una de las sensaciones de este año. Por otro lado tengo el proyecto de MAPS of Music, con el que queremos preparar un espectáculo centrado en la música de los años setenta que dará que hablar.

Y sobre todo, y lo más importante, el proyecto estrella de este año será el de siempre: aprender. Aprender de todo y de todos (siempre más de la gente que no está de acuerdo conmigo), y tratar de ser al final de esta nueva temporada de buenos deseos un poco menos ignorante para aportar mi pequeño grano de arena a este mundo renqueante. Que falta nos hace.

One Comment Published

by Marina , post on 7 enero 2014 | Responder

Ánimo con los propósitos Santi, desde que te conozco, no has dejado de sorprenderme, no dudo que podrás con estos y ¡muchos más! Un abrazo. Marina