Blog

La Ciudad de la Memoria, en enero de 2015

SONY DSC

  Un placer poder escribir esta entrada para dar noticias concretas. Os informo que a finales de enero de 2015 está planificada la publicación de mi primera novela "La Ciudad de la Memoria", que saldrá en la colección Tapa Negra de la Editorial Almuzara.

  Ha sido un largo camino hasta aquí, pero en realidad no es más que el principio. Ahora viene la promoción y preparación del lanzamiento, así que me veréis más por las redes sociales para ofreceros en esta web y otros lugares información y feedback sobre cosas que puedan interesaros: la aventura de ser publicado, cuestiones sobre narrativa, el software Scrivener, historia de Valencia, cine negro, género negro en particular y literatura en general, música de los setenta y jazz clásico, y otras cosas que pueblan esta ciudad donde viven Mejías y Berta y que estoy empeñado en amueblar para que a los habitantes (vosotros) os valga la pena la estancia en ella.

Como siempre, puedo contestaros a cualquier cosa que os interese, aqui a la izquierda tenéis los iconos para seguirme en las redes sociales, si os apetece.

Un abrazo, buen verano a todos, y comenzamos la aventura de vivir en La Ciudad de la Memoria.

5 Comments Published

by Olatz IH , post on 23 julio 2014 | Responder

Bien! Esperaremos ansiosos ^^

by Santiago , post on 23 julio 2014 | Responder

Gracias! espero que la espera merezca la pena…

by Josevi Blender , post on 23 julio 2014 | Responder

Por fin un novela negra ambientada en Valencia. Empezaba a creer que la novela negra se había olvidado de nosotros. Con ganas de saborearla. Enhorabuena

by Pamplinas , post on 24 julio 2014 | Responder

¿Qué hay de cierto en los rumores que la califican como la mejor novela negra del 2015?

by Isabel Barceló , post on 23 septiembre 2014 | Responder

¡ENHORABUENA, profe! Ya estoy deseando tener en mis manos a Mejías. Disfruta mucho de esta espera. Seguiré tus noticias. Besazos.