Blog

II Taller de Scrivener en Valencia

Al fin el segundo taller de Scrivener en Valencia es una realidad. Durante el próximo mes de octubre dirigiré de nuevo un taller presencial de escritura con Scrivener en Bibliocafé

El curso constará de 5 sesiones, de 2 horas de duración cada una, los jueves de octubre (del 4 al 25), de 19 a 21 horas. La quinta y última sesión es de repaso práctico de los contenidos y del trabajo de los talleristas y se consensuará su fecha con los asistentes. 

Empezamos el 4 de octubre. El coste del curso es de 85€ e incluye una consumición en cada sesión.

El curso va dirigido a los que os encontréis en cualquier estado de una obra: texto terminado a falta de revisión, escritura en proceso, planificación de la estructura, o incluso fase previa antes de empezar. La flexibilidad del programa es tal que da para ello. Incluye asímismo una tutoría personalizada y un descuento en la adquisición del producto (cuyo PVP sin descuento es de unos míseros 40$ americanos).

 Juntos desentrañaremos los misterios de este programa, y garantizo a los asistentes que habrá un antes y un después en su escritura tras este taller intensivo. Podéis apuntaros en info@bibliocafe.es.

El cartel anunciador del taller y el programa aproximado del mismo podéis encontrarlo aquí.

 Quiero agradecer desde aquí a la gente de Scrivener (la web de Literature&Latte), por su apoyo. Se trata aún de los primeros talleres realizados de este programa en España, ¡y esperemos que no sean los últimos! El Taller de scrivener está Organizado por el grupo literario valenciano El Cuaderno Rojo (ECR).