Blog

Actualización web – Informes de Mejías

 Ha costado, pero está hecho. Hemos subido la actualización correspondiente a los informes que Mejías (¿seguro que es él?) va escribiendo en su despacho, a lomos de la inefable olivetti. Si leiste el primer capítulo y te quedaste con ganas de más ya sabes de lo que estoy hablando. Si no lo hiciste, ¿a qué esperas?

En todo caso, lo que se revela en estos informes no descubre partes sustanciales de la trama o, me atrevería a sugerir, lo mismo la complica un poco más.

Si quieres saber de lo que estoy hablando ven a la oficina de la web y después pincha en la máquina de escribir que verás sobre la mesa de Mejías, o si lo prefieres accede directamente desde aquí.

6 Comments Published

by Juan Francisco , post on 2 marzo 2012 | Responder

He bajado el primer capítulo, pero no veo ningún enlace para bajar los siguientes. ¿Están a la venta en Amazon?

by Santiago , post on 2 marzo 2012 | Responder

Bueno, efectivamente sólo hay un capítulo disponible. Ahora estoy a la búsqueda de editorial, y espero disponer de noticias en no demasiado tiempo. Gracias por tu interés. Si te pasas por aquí te enterarás.

by Marina , post on 3 marzo 2012 | Responder

Después de leer el primer capítulo, necesito más. Se puede mandar una carta colectiva para que te la publiquen? Yo firmaría, necesitamos buen negro y más aquí en Valencia!

by Santiago , post on 6 marzo 2012 | Responder

Se podría decir que esa “carta” ya está mandada. Ahora mismo estoy esperando respuestas antes de seguir, pero repito: el tema editorial es TAN lento… Seguiremos informando.

by María , post on 5 marzo 2012 | Responder

Bajado y devorado el primer capítulo. La verdad es que lo baje sin muchas esperanzas, pero comencé a leerlo y me enganché. Ahora ardo en deseos de saber como sigue la historia…

by Santiago , post on 6 marzo 2012 | Responder

Bienvenida al universo Mejías, María. Si te pasas de vez en cuando por aquí estarás al tanto de las novedades.