Blog

Actualización web – El Halcón Maltés

 

He añadido una frase de película más en la sección de Cine Negro. Se trata de la frase que encabeza el capítulo 3 de "La Ciudad De La Memoria", tomada de la película "El Halcón Maltés". Podréis ver alguna curiosidad de la película, pero sobre todo, la escena donde se cita la frase en cuestión. Os aseguro que es buena.

Si quieres saber de lo que estoy hablando ve a la oficina de la web y después pincha en la vieja televisión sobre la que se acuesta el gato (algún día hablaremos de él), o si lo prefieres accede directamente desde aquí.

7 Comments Published

by jose , post on 29 febrero 2012 | Responder

pedazo película, felicidades me ha gustado mucho cómo se ajustan los capitulos a películas del cine negro, idea: ¿para cuando un cine forum del "Detective Mejías"

by Santiago , post on 29 febrero 2012 | Responder

Genial idea, Jose! Se me ocurre una respuesta rápida: después de su publicación, 😉 Pero de verdad que tomo nota. Si te gusta como quedan las frases te gustará más cuando lo leas. Ya digo que espero que sea rápido.
Yo entre tanto tengo trabajo: ya te digo que mañana empiezo a esbozar ideas para mi próxima novela…

by Raúl , post on 2 marzo 2012 | Responder

¿Una segundaa novela? ¿Para cuando podré leer la primera?

by Santiago , post on 2 marzo 2012 | Responder

Espero que pronto, Raúl. de verdad que lo espero.

by Bilbeta , post on 4 marzo 2012 | Responder

Yo también lo espero!

by EnriqueH , post on 2 marzo 2012 | Responder

Buena frase y buena escena. Recuerdo otra, él dice:
-Descuida. No ha estado lloviendo todo el rato.
Cuando ella llega al bueno de Humprey se le ve calado hasta los huesos tras esperarla una hora en la calle. ¿Alguien recuerda de qué peli es?

by Santiago , post on 3 marzo 2012 | Responder

Me suena, pero me has pillado. Yo recuerdo más la lluvia que le pilla a Bogie cuando regresa a casa de Geiger en El Sueño Eterno, y además justo después de rechazarle un taxi al mayordomo de los Sternwood. Menudos manguerazos le echaron ara grabar esa escena…